Quienes Somos?

Somos una empresa con más de 28 sólidos años en el mercado del acero.
Nuestra misión es producir, fabricar y comercializar productos siderúrgicos y/o metalúrgicos de primera calidad, mediante la procura, transformación, venta, distribución y soporte técnico a nuestros clientes.
Procedemos siempre con honestidad, tenacidad, responsabilidad, seguridad e innovamos continuamente a través de un equipo profesional y comprometido, para satisfacer, en forma continua y oportuna, las necesidades del sector metal-mecánico, ferretero y de la construcción.

Sabemos que para tener éxito no solo basta hacer las cosas correctas, también es necesario hacerlas correctamente. Estamos orgullosos de ser jugadores claves de nuestros mercados y nuestra misión es convertirnos en líderes de nuestra industria.

Ahora es cuando; hoy más que nunca estamos en la mejor posición para afrontar un futuro que será seguramente mucho más productivo.

Y es que esto no es un golpe de suerte; gracias a nuestras buenas prácticas, esfuerzo, filosofía y cultura corporativa hemos crecido tanto en estos ya más de 25 años; de una pequeña empresa local a una gran corporación nacional.
Todo lo podemos reducir a una simple línea:

Aquí, con esfuerzo y dedicación, Somos de Acero.

Ing. Jean-Pierre Favreau